Empresa

 

Me proponen una relación de relatos, con el fin de poder entender y explicar cómo somos o quiénes somos, es sencillo, seguimos siendo tan entusiastas como cuando empezamos en 1999, el añadido es lo interesante, la experiencia, lo que nos han enseñado nuestros clientes, lo que nos han aportado nuestros contactos en las empresas y los alumnos en las Jornadas de sensibilización con las mercancías peligrosas, es un bagaje importante y que estamos sabiendo aprovechar, en definitiva estar con ojos y oídos abiertos siempre. En la actualidad, igual, estar despiertos y con las vanguardias de la prevención con mercancías peligrosas, el transporte por carretera y la seguridad vial. Es nuestro marco operativo.

Nuestra política: Los tres ceros (000), 0, accidentes, 0, contaminación, 0, congestión, la política que siguen en Suecia desde 1997, nos tiene entusiasmados, es nuestra filosofía de trabajo, quien sabiendo que si se pueden corregir situaciones humanas con graves deficiencias, se haga todo lo posible por solucionarlas. Todos conocéis nuestro compromiso europeo con "European Road Safely Charter" 25.000 LIVES TO SAVE.

Nuestro recorrido tiene estrecha relación con nuestras metas, hay en el equipo una meta fundamental: la exigencia continua profesional y personal.

Tenemos una máxima desde el principio: "Hoy bien, mañana mejor"  y con ella seguimos. 

 

Félix Serna

Gerente de CONSEUR2000, S.L.


El equipo de CONSEUR2000, S.L.El equipo de CONSEUR2000, S.L.